Hace cuatro décadas que Mampato ofrece diversión para grandes y chicos, convirtiéndose en el parque de la familia para varias generaciones. En Septiembre de 1975, el sueño de Felipe Rodríguez Labbé se hace realidad con el primer parque en Lo Barnechea, bautizado como Mampato debido a que una de sus principales atracciones eran pequeños caballitos Pony conocidos masivamente de esta manera. Luego se sumaron espacios dedicados especialmente a la celebración de cumpleaños además de otros juegos como trencitos, camas elásticas, triciclos y diversas atracciones enfocadas en la entretención familiar. 

 

 

Una de las más recordadas por varias generaciones es el Far West donde se presentaba un entretenido show del oeste, con vaqueros e indios que luchaban por apoderarse del tren en el que los visitantes llegaban a este pueblo recreado al interior del parque. Desde entonces han pasado varios años, nos han visitados miles de amigos y hemos crecido.  En 1995 inauguramos nuestro local de juegos indoor Let´s Fun en Lo Barnechea, en 1998 abrió sus puertas nuestro parque de Las Vizcachas y finalmente en 2005 comenzó a operar Mampato de Padre Hurtado.

 

¿Que nos espera para el futuro? Continuar sumando cada día más amigos y seguir siendo el parque de entretenciones para toda la familia.

Derechos Reservados 2015 - Mampato  Parque de Entretenciones

 

  • instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • YouTube Classic

Sitio web desarrollado por 

·  JUEGOS ELECTRÓNICOS  ·  BOWLING  ·
·  COMBOS  ·  PIZZAS  ·  PREMIOS  ·  ¡Y MÁS!