A continuación les presentamos las bases generales de los concursos que realizamos en Mampato. Para cualquier duda adicional escríbanos a info@mampato.cl

“De las características” Artículo 1°.- Entretenciones Let´s Fun LTDA, con domicilio Raúl Labbé 12.150, Lo Barnechea, Santiago, en adelante “Mampato”, desarrollará todos sus concursos y sorteos a través de su página web y sus redes sociales.

Artículo 2°.- Mampato  velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con los concursos y sorteos, las cuales serán inapelables.  

 

“Quienes pueden participar”

Artículo 3°.- Podrán participar todas aquellas personas naturales, residentes o domiciliadas en Chile.

Artículo 4°.- No podrán participar en el sorteo de los premios los empleados, agentes, dependientes, estudiantes en práctica o colaboradores permanentes de “Mampato”, como tampoco sus cónyuges y parientes hasta el tercer grado de parentesco por consanguinidad. 

Artículo 5°.- Los participantes deberán cumplir los requisitos específicos indicados en las bases particulares del respectivo concurso o sorteo.

 

“Del concurso o sorteo” Artículo 6°.- Cada concurso tendrá una duración específica, detallada en sus propias bases, donde se especificará la fecha de inicio y la duración. Lo anterior es sin perjuicio que Mampato decida extender el plazo de vigencia del Concurso, si las circunstancias así lo ameritan, para lo cual informarán oportuna y adecuadamente a través de su página web y sus redes sociales. Con todo, Mampato, por razones de fuerza mayor, se reserva el derecho de cancelar anticipadamente el concurso o sorteo, informando al efecto en su página web o redes sociales, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Mampato. 

Artículo 7°.- Una vez realizado el sorteo, se avisará al ganador a través de la página web, redes sociales o correo electrónico con el fin de contactarse con la persona que resultó ganadora, pudiendo en consecuencia de no contactar al ganador declarar el premio desierto en caso de no lograr comunicación. 

Artículo 8°.- El respectivo ganador será informado, una vez contactado, sobre el día y la hora en que deberá retirar su premio. Mampato no se hace responsable si el ganador no concurre a retirar su premio.

 

“De los premios” Artículo 9°.- El premio deberá ser retirado por el ganador en el plazo señalado en las bases del respectivo concurso o sorteo, exhibiendo su cédula de identidad. En caso de enviar a un tercero, éste deberá exhibir su cédula de identidad, poder simple otorgado por el ganador y fotocopia de la cédula de identidad de éste. 

Los premios respectivos deberán ser retirados en las oficinas de Mampato ubicadas en Av. Raúl Labbé 12.150, de la comuna de Lo Barnechea, Camino al Volcán 06540, comuna de Puente Alto o Camino a Melipilla 490, comuna de Padre Hurtado en horario de oficina, de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs. Para este efecto, deberá exhibir su cédula de identidad y firmar un certificado de recepción y aceptación conforme del premio. 

Cualquier error comunicacional por parte de Mampato en referencia a alguno de los premios, no tendrá validez y se regirá estrictamente por las bases respectivas de cada concurso o sorteo. 

Artículo 10°. Si el ganador no cobra su premio antes del vencimiento de estos mismos se entenderá que renuncia a éste sin derecho a reclamo alguno. 

 

“Responsabilidad de los participantes” Artículo 11°.-Por el sólo hecho de participar en el concurso o sorteo, se entenderá que los participantes, sea que salgan favorecidos por algún premio o no, han autorizado expresa e irrevocablemente a Mampato para usar con fines publicitarios su nombre, seudónimo, fotografías y cualquier reproducción o impreso suyo que sea necesario o útil para efectos promocionales, sin tener derecho a percibir pago alguno por dicho concepto. 

Artículo 12°. -Por el sólo hecho de participar, se presumirá que los participantes, aceptan estas bases, no pudiendo aducir desconocimiento de las mismas. Por lo tanto, la aplicación de ellas no dará derecho a reclamo alguno en contra de Mampato, si éste se negara a la entrega de cualquier premio, por estimarse que al respecto no se cumplen las reglas establecidas anteriormente o de cada concurso o sorteo respectivamente.

 

Normas generales  Artículo 14°.-Mampato se reserva el derecho de iniciar acciones legales que estime procedentes en el caso de detectar alguna irregularidad con relación al desenvolvimiento del concurso o sorteo regulado por estas bases. 

Artículo 15°.- Mampato se reserva el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por el sólo hecho de participar en el respectivo concurso o sorteo. 

Artículo 16°.-Mampato se reserva el derecho de modificar las presentes Bases, previa comunicación al público. 

 

 

Derechos Reservados 2015 - Mampato  Parque de Entretenciones

 

  • instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • YouTube Classic

Sitio web desarrollado por 

·  JUEGOS ELECTRÓNICOS  ·  BOWLING  ·
·  COMBOS  ·  PIZZAS  ·  PREMIOS  ·  ¡Y MÁS!